Al momento, sin esperas

Más de 50 años en el sector

Plantillas para zapatos

Plantillas para zapatos

Plantillas de todo tipo, para todo tipo de pies, ya sean para invierno, verano, deporte o anatómicas.

ZAPATERIA RAPIDA

 

Consultar precio Classic Piel Infantil

Classic Piel Infantil

Las plantillas Classic Piel están elaboradas con piel curtida al vegetal (sin barnices ni tintes) y una base espuma de látex con tratamiento antideslizante y las líneas de corte impresas. Por su propia composición, elaborada con productos nobles y sin tratamientos químicos, conseguimos una plantilla natural, cómoda, suave, acolchada, transpirable, y de alta calidad. Las plantillas Classic Piel para niños son ideales para el mejor cuidado de los pies de nuestros pequeños Tallas de 21-35.

ZAPATERIA RAPIDA

 

Consultar precio Kingu espuma Infantil

Kingu espuma Infantil

La plantilla Kingu está pensada y diseñada para los más pequeños. Su tejido de 100% viscosa está estampado con un original dibujo y aromatizado con esencia de fresa. La base de la plantilla Kingu es de 3mm de espuma de látex de 0'20 de densidad. Es una plantilla de alta calidad y muy higiénica, está tratada con el antibacterias, asegurando así la salud de los pies de los niños. Talla del 21-35.


 

ZAPATERIA RAPIDA

Consultar precio Termica para invierno

Termica para invierno

La plantilla Term-Al es una plantilla caliente pero fina. Nuestras plantillas Term-Al, están fabricadas con una base de aluminio la cual tiene la capacidad de distribuir el calor producido al andar por todo el interior del zapato. Una capa intermedia con polietileno de baja compresión le da esponjosidad y aislamiento de la humedad y una capa superior de lana 100%, prensada y cosida, para mantener el pie a una temperatura ideal. Son unas plantillas más avanzadas para combatir el frío, combinando tradición y tecnología. Talla 36-45.

ZAPATERIA RAPIDA


Zapatería Rápida

  Cervantes, 6,
Santander, 39001, (Cantabria)

  942 051 778